REPARACIÓN DE SERVOMOTORES INDUSTRIALES

Confiable

Risorse ofrece un servicio confiable que permite minimizar el tiempo que las máquinas permanecen fuera de servicio acotando las perdidas por paros.

Servicio Confiable

Calidad

Los servicios ofrecidos por Risorse son de la máxima calidad industrial y son respaldados por pruebas con equipos de laboratorio calibrados y garantía de 90 días en todos los trabajos.

Máxima Calidad

Competitivos

En Risorse ofrecemos precios competitivos aunados a un crédito estándar de 30 días con opción a negociar un periodo más amplio.

Precios Competitivos

Servicio

En Risorse estamos convencidos que el cliente es lo más importante de nuestro negocio y lo demostramos con la atención oportuna y eficaz que se merece.

Excelente servicio a cliente

ELECTRÓNICA

Feedback Devices

✓ Reparación y ajuste de tacómetros, encoders, resolvers y sensores de efecto de Hall.
✓ Ajuste y alineación de los dispositivos de retroalimentación con la flecha.
✓ Ajustes en la forma de onda, magnitud de los voltajes y ángulo de fase.
✓ Prueba de medición de onda y voltajes de fuerza electromotriz

MECÁNICA

✓Mantenimiento eléctrico clase H a estator.
✓Ajuste y maquinado de cajas de baleros.
✓Reparación de flechas de rotor.
✓Aplicación de pintura especial.
✓Balanceo dinámico de rotor.
✓Cambio de rodamientos.
✓Embobinados.

Servos Mecanica

EL PROCESO

En cuanto se recibe la solicitud de servicio se programa la recolección del motor en las instalaciones del cliente para diagnóstico.

Uno

Al llegar al taller, se da de alta el motor en el sistema de Risorse y se hace una evaluación completa para poder presentar una cotización al cliente.

Dos

Una vez aceptada la cotización mediante una Orden de Compra, se procede a pedir las refacciones en caso de ser necesario y se comienzan los trabajos de reparación.

Tres

Cuando se terminan los trabajos de reparación, el motor pasa al laboratorio de calidad donde se ejecutan pruebas mecánicas, eléctricas y electrónicas.

Cuatro

Una vez liberado el motor se programa la entrega en las instalaciones del cliente en donde se prueba el correcto funcionamiento ya instalado.

Cinco

Finalmente, se emite la factura y el cliente firma de conformidad con los trabajos realizados y el plazo de la garantía.

Seis

CONÓCENOS

Misión

MISION

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de reparación y mantenimiento de servomotores de la industria manufacturera a través de procesos confiables y de la máxima calidad.

Visión

VISION

Tenemos una clara visión para el mediano y largo plazo; en tres años visualizamos a Risorse como una marca de reconocimiento nacional y un sinónimo de calidad en la industria y en cinco años, dentro de los tres mejores proveedores de servicios del ramo en México.

Calidad

POLITICA DE CALIDAD

En Risorse es nuestra máxima prioridad mantener el más alto nivel de calidad en nuestros servicios y productos. Es por esto que llevamos un sistema de calidad interno comparable a los estándares internacionales más rigurosos. En el núcleo de dicho sistema se encuentran la retroalimentación de nuestros clientes y la mejora continua a través de la innovación.

Objetivos

OBJETIVOS DE CALIDAD 2016

✓ Ser la opción número uno en servicio para nuestros clientes.
✓ Reducir en un 5% el número de incidentes de calidad / garantías.
✓ Aumentar en un 10% las horas de capacitación efectivas para el desarrollo del capital humano.

CONTACTO

OFICINA CORPORATIVA
SANTA FE CDMX


Prol. Paseo de la Reforma 39 Int. 106 Col. Lomas de Santa Fe CP 01219 Alvaro Obregon, CDMX.

Tel: 55 5292 2805

TALLER ZONA
INDUSTRIAL TOLUCA-LERMA


Av. Solidaridad las Torres 2923 Col. La Asunción CP 52172 Metepec, Estado de México.

Tel: 722 271 0017
ventas@risorse.com.mx

FORMATO DE CONTACTO